Saltar al contenido

ACUARIOS TETRA STARTER LINE | Los Más Vendidos de 2.022

    acuario tetra starter line

    La marca Tetra fabrica los mejores acuarios.

    Entre sus diseños puedes elegir los diferentes modelos: rectangulares o cuadrados según el tamaño que elijas, pueden ser de 30 litros, 54 litros, 80 litros y 105 litros.

    Variedad de Tamaños y Diseños. ¿Cuál te gusta más?

    Están fabricados en cristal y con una cubierta muy resistente con refuerzo en todas sus aristas. Estéticamente quedan muy bien en cualquier lugar que lo coloques.

    El acuario Tetra Starter line es el acuario más vendido en la actualidad. Es un acuario que viene muy completo con todo lo necesario para empezar a funcionar.

    Es de fabricación alemana con una gran relación calidad/precio. Esta marca además de acuarios, tienen todo lo necesario para los amantes de la acuariofilia o acuarística.

    Podemos encontrar de esta marca los mejores filtros acuario tetra, bombas, tratamientos para el agua, alimento para los peces, calentadores...

    Es de los pocos acuarios que traen incluido en el acuario un calentador, con lo que te ahorrarás tener que comprarlo posteriormente, esto es una gran ventaja y lo convierte en uno de los mejores acuarios del mercado en venta online.

    Accesorios que incluyen los Acuarios Tetra Starter Kit

    Estos modelos de acuarios incluye en el kit un acondicionador de agua Tetra Aquasafe y un bote de alimento básico Tetramin para los peces. Además de eso incluyen iluminación led y filtro, son kits completos con todo lo necesario para tener un acuario completo.

    El alimento de peces que incluye son en forma escamas que flotan en el agua y está compuesto de pescado, cereales, levaduras, proteínas vegetales, moluscos, crustáceos, algas, aceitas, azúcares y minerales. No ensucia el agua y tiene todos los nutrientes que los peces necesitan.

    Para todo tipo de peces de agua dulce y peces tropicales ornamentales.

    En cuánto al acondicionador para el tratamiento del agua que incluye de la misma marca Tetra, protege las membranas y mucosas de los peces y reduce el estrés. Contiene vitamina B, mantiene el agua transparente.

    Se disuelve muy bien y actúa muy rápidamente y es apto para acuarios de agua dulce y salada.

    Acuario Tetra starter line de 30 Litros, ideal para principiantes

    Es una pecera para las personas o niños que se inician en la acuarística con unas medidas de 39,5 x 28 x 43 cm con una capacidad de 30 litros de agua. Con tecnología de filtración mediante dos cartuchos reemplazables para que el agua esté siempre limpia y saludable. Gran abertura para la introducción de comida para peces y acceso a los equipos.

    Está fabricado en vidrio flotado de 4 mm de espesor con cantos esmerilados.

    Cuenta con un interruptor de luz led diurna/nocturna de 50.000 horas de vida.

    Tetra starter line Acuario 54 Litros

    Este acuario es el kit de inicio perfecto, ya que es fácil de montar y contiene todo el equipo necesario.

    Es uno de los acuarios baratos que puedes encontrar en tiendas online para lo completo que es con una capacidad de 54 litros. Sus paneles de vidrio tienen un espesor de 4 mm con una robusta cubierta curvada de diseño moderno con una trampilla para poder echar el alimento para los peces. Además es una acuario led porque contiene bombillas de bajo consumo de 10 vatios con modo de luz diurna y nocturna.

    Cuenta también con un filtro de alta eficiencia Tetra Easycrystal Filterbox de 3,5 vatios, con un sistema de filtración moderno para dejar el agua super limpia con sus dos cartuchos para cambiarlos de forma sencilla y rápida.

    El calentador de 50 vatios pondrá la temperatura ideal para tus pececitos para que estén lo más cómodos posible y bien cuidados.

    Las medidas de este acuario tetra incluyendo la tapa es de 61 cm de ancho, 35 cm de alto y con una profundidad de 31 cm. Contiene además un acondicionador par al agua Tetra Aquasafe de 100 ml y un bote de alimento tetraMin para tus peces.

    El más Vendido: Tetra Starter Line Led Acuario 105 Litros

    El Acuario Tetra Starter line led de 105 litros, cuenta con un calentador del agua para que la temperatura siempre esté en las mejores condiciones para los peces y las plantas de 100 vatios, preajustado a 25º C.

    Cuenta con un potente filtro interno de 7,5 vatios con un sistema de filtrado eficiente y moderno, el cual limpia muy bien el agua.

    La iluminación está integrada en la tapa con una luz intensa y natural. Tiene dos opciones, puedes seleccionar luz diurna y nocturna. Está formada por unas bombillas led de bajo consumo de 16 vatios.

    Su tapadera de plástico duro es muy resistente y tiene una compuerta que se abre para introducir el alimento de los peces.

    Características del Acuario Tetra Starter line

    Es un kit de acuario que incluye filtro interior, calentador y luces led diurna/nocturna. Luz blanca y luz azul que recrean a la perfección la luz que hay debajo del agua y tus peces se sentirán felices y crecerán en las mejores condiciones.

    Listo para decorarlo como más te guste y para introducir tus peces y plantas.

    Su instalación es muy sencilla y simple sin complicaciones.

    Los recambios y cartuchos para el filtro se cambian muy fácilmente.

    Puedes elegir entre varias capacidades de litros como por ejemplo el acuario tetra 80 litros. Para iniciarte en el mundo de la acuariofilia puedes empezar con los modelos de menos litros como por ejemplo 30 litros o 54 litros.

    En cuánto al precio, variará según el tamaño del acuario. Aquí te muestro los tipos de peceras y acuarios tetra con grandes ofertas para ayudarte a elegir el que más te convenga.

    De toda la gama de acuarios y peceras Tetra Starter Line el más vendido es el de 105 litros, a continuación te detallo sus características más importantes.

    • Material: Vidrio flotado de 6 mm
    • Color de la cubierta: Negra
    • Dimensiones: largo 75 cm – ancho 35 cm – alto 40 cm
    • Peso: 15,4 kilos
    • Diseño: Rectangular

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.