Saltar al contenido

Peceras de Cristal

    Las peceras y acuarios de cristal son los más demandados ya que el vidrio es un material perfecto para visualizar en su interior el agua cristalina.

    Podemos ver claramente el movimiento relajante de los peces que junto con las plantas y los elementos decorativos como piedras, gravas y figuras de resina que nos hacen disfrutar de un paisaje marino diariamente desde nuestro sofá.

    Es perfecto para recrear el hábitat natural de los peces y un lujo para los amantes de la acuariofilia el poder observarlo tan de cerca. Es increíble lo que relaja ver una pecera con peces que nos ofrecen esos movimientos tan espectaculares.

    Las Peceras de Cristal más vendidas en 2.022

    Hemos seleccionado las mejores ofertas de acuarios baratos y los más vendidos actualmente para facilitarte la búsqueda y no perder el tiempo en ir de un sitio a otro para encontrar las mejores ofertas. Haz clic en cada una de ellas y verás todas sus características.

    Catálogo de las Peceras de Cristal Baratas y Originales.

    Un tipo de pecera moderna que está en tendencia es la pecera cuadrada pequeña, ya que al ser cuadrada se parece más a los acuarios y dan muy buen resultado. Estas peceras cuadradas son más amplias que los auarios redondos pequeños.

    Más abajo puedes ver una selección de ofertas de peceras redondas de cristal.

    Decora tu hogar con Peceras de Diseño

    Existen en el mercado muchos tipos y modelos de peceras de cristal, como por ejemplo, redondas, cuadradas, rectangulares, cilíndricas, semicilíndricas, ovaladas, triangulares (para colocarlas en esquineras), panorámicas (estas tienen el cristal delantero curvado). Las peceras de cristal rectangulares son las que comúnmente conocemos como Acuarios.

    Muchas de ellas tienen diseños tan originales que nos sirven para decorar cualquier estancia de nuestro hogar o de la oficina con unos diseños increíbles..

    Y bastante variedad en cuanto a sus dimensiones, minis, pequeñas, medianas, grandes y extra grandes.

    Aquí te muestro una selección de peceras de diseño decorativas a unos precios increibles.

    Un modelo de Pecera de Cristal que está teniendo bastante éxito por su diseño moderno y originalidad es el Acuario Pecera Nobleza de 4 litros.

    Aquí tienes un vídeo para que lo puedas ver y debajo tienes el botón para acceder a todas sus características y precio.

    Todas ellas las podemos comprar fácilmente en tiendas online como puedes ver en los productos que te muestro, sobre todo en Amazon que tienen los mejores precios de peceras de cristal y grandes ofertas.

    Existe la posibilidad de encontrar peceras en venta de segunda mano como por ejemplo en la web de milanuncios o wallapop, algunas de ellas si merecen la pena pero hay otras que por el precio que tienen te recomiendo que la compres nueva sobre todo las que ya llevan filtro incorporado para asegurarte de no tener problemas de funcionamiento a corto plazo debido a un mal uso que haya podido tener.

    Algunos modelos de peceras y acuarios de cristal suelen contener iluminación led que no calientan el agua y son muy duraderos y resistentes.

    Muchas vienen muy bien equipadas como pueden ser los kits de acuarios que contienen todo lo necesario para funcionar desde un principio, con filtro interior, bomba de agua, luces, etc…

    También existe la opción de comprar peceras pequeñas de cristal y añadirle el filtro que quieras ya sea interior o filtro exterior, añadirle bomba de agua y ventilador.

    Hoy en día existen muchísimos accesorios para los acuarios de cristal para conseguir el estado óptimo del agua que requieren los peces.

    Las Mejores Peceras Redondas de Cristal

    Los mejores peces para pecera redonda son los peces goldfish, lo recomendable al ser peceras redondas pequeñas es que no haya más de tres peces.

    Las peceras de cristal más comunes y más vendidas suelen ser para principiantes las pequeñas redondas de cristal o peceras globo y para acuarios solo de cristal los mas vendidos y están bastante bien de precio son los de tamaño rectangular de 60 cm x 30 cm x 30 cm con capacidad de 54 litros de agua. Es un tamaño muy aconsejable empezar en el mundo de la acuarística.

    El modelo de pecera redonda pequeña es el más económico de todas las peceras que podemos encontrar en el mercado, aunque según el tipo de grosor del vidrio pueden variar los precios.

    Al igual que hay peceras redondas pequeñas también hay modelos de peceras redondas grandes.

    Es mas común llamar peceras a las de menor tamaño y acuarios a las de dimensiones grandes y extra grandes pero hay una excepción los nano acuarios que son acuarios pequeños.

    Aunque sean minis, entran en la categoría de acuarios por su estética, que es igual a la de un acuario pero se utilizan más como gambarios ( cría de gambas) o como acuario plantado ( solo contiene plantas).

    Al fin y al cabo todas son peceras, recipientes de cristal que contienen agua y están acondicionadas para el cuidado de peces u otro tipo de animales acuáticos.

    Tipos de Vidrio: Templado, Laminado y Flotado

    El cristal para acuario lo podemos clasificar en tres tipos de vidrio:

    1. Vidrio flotado recocido, es el más económico de todos. Nos ofrece una visión que no distorsiona y desde cualquier ángulo se ven perfectamente los peces.
    2. Vidrio templado que es el más utilizado y conveniente para acuarios grandes ya que es más resistente que el vidrio flotado como por ejemplo en un acuario de 50 litros sería ideal con este tipo de vidrio.
    3. Vidrio laminado es un poco menos resistente que el vidrio templado pero disminuye el riesgo de causar heridas en caso de rotura del cristal.

    Normalmente los acuarios o peceras de cristal llevan un marco para reforzarlos normalmente de acero inoxidable, cristal o acrílico.

    El vidrio es un material resistente a la decoloración y a la presión del agua, los hay de diferentes grosores.

    Como grosor mínimo debe tener 4 mm, cuánto mayor sea tu pecera o acuario mayor debería ser también el grosor del cristal.

    Permiten perfectamente el peso de filtros, motores, luces y cualquier accesorio que se precise para su mantenimiento.

    Para calcular el peso que soporta tu pecera hay una fórmula sencilla:

    Solo tienes que multiplicar alto x ancho x largo en cms y el resultado que obtengas lo divides en entre 2. Obtendrás en cm3 los litros de agua que debe contener.

    ¿Es seguro comprar peceras y acuarios de cristal online?

    peceras redonda de cristal

    Es la gran pregunta que todos nos hacemos a la hora de hacer una compra por internet de cualquier producto que contenga cristal.

    Pues bien, la respuesta es SI, no hay problemas con roturas, grietas o arañazos en la venta de acuarios.

    Las tiendas online tienen un valor añadido que es precisamente el embalaje para que todos sus productos lleguen a sus clientes en perfectas condiciones y amazon en este sentido es especialista en cuidar los embalajes para la venta de peceras redondas de cristal y acuarios de cristal.

    Así que no te preocupes por esta cuestión. Cada vez se está utilizando más este tipo de venta de peceras redondas de cristal, (independientemente de si el producto contiene cristal o no), al ser muchísimo mas cómodo comprar desde tu sofá y viendo tranquilamente todas las características y detalles de tu pecera o acuario de cristal.

    Si eres de los que prefiere ir a una tienda física, a continuación tienes una lista con las tiendas de acuarios en diferentes ciudades. Las tiendas más populares y además también puedes ver acuarios para visitar con la familia y pasar un día estupendo.

    Guía de Tiendas de Acuarios en Madrid.

    A continuación puedes ver una lista con las mejores tiendas de acuarios en Madrid.

    TIENDAS:

    • PEZVERDE – Calle de Andrés Mellado, 33 Madrid – 910125110
    • Acuario Costa Rica – Calle de Costa Rica, 13 Madrid – 913594078
    • Aqualoto – Calle de Eugenio Salazar, 10 – Madrid – 917591721
    • Vida Marina – Glorieta del Gral Álvarez de Castro, 2 – 914476146
    • Pez y Cia – Calle Téllez, 15 – Madrid – 912216108
    • MasQueZoas – Calle Jacinto Verdaguer, 32 – 914713231
    • Mare Nostrums – Vía Carpetana, 139 Madrid – 915 258 052
    • Mundo Azul – Calle Alcalá, 414 – Madrid
    • Acuario Euromascotas – Calle Rafael del Riego, 18 – Madrid – 914677657
    • Pzes.es – Calle del Alcalde Sainz de Baranda – Madrid – 915743275

    ACUARIOS PARA VISITAR EN MADRID:

    • Zoo Aquarium de Madrid – Ctra. Zarzón, 6 – 911547479
    • Atlantis Aquarium – Calle Puerto de Navacerrada, Arroyomolinos – Madrid

    Guía de Tiendas de Acuarios en Murcia.

    Las mejores tiendas físicas de acuarios en Murcia.

    TIENDAS:

    • Aquarium Centrofama – Calle Gutiérrez Mellado, 9 – Murcia – 968079852
    • Planeta Pez Murcia – Calle Historiador Juan Torres Fontes, 10 – Murcia – 868162535
    • Acuario Adictos – Plaza de Tetuán – Murcia – 674920884

    ACUARIOS PARA VISITAR EN MURCIA:

    • Acuario de la Universidad de Murcia – Calle Cartagena s/n Pabellón, 4 – Murcia – 868888563

    Guía de Tiendas de Acuarios en Tenerife.

    TIENDAS:

    • Natural Aquarium – Avd. Álvarez Rodríguez López, 16 – Tenerife – 922595992
    • Acuario Reino Animal – Calle Pepita Serrador, 8 – Tenerife – 922202083
    • Decoracuarium – Avd. de Venezuela, 4, local 1 – Tenerife – 922235212
    • Aquarium Mates – Vía Transversal 1 Dársena Pesquera, 17 – Tenerife – 922591456

    ACUARIOS PARA VISITAR EN TENERIFE:

    • ACUARIO Loro Parque – Avd. Loro Parque – Tenerife – 922373841
    • AQUAVIVA Loro Parque – Avd. Loro Parque – Tenerife – 922373841
    • PLANET PENGUIN – Calle del Galeón, 6 – Tenerife – 922373841

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *