Saltar al contenido

Plantas Artificiales Decorativas

    Plantas artificiales acuarios y peceras

    Las peceras y acuarios los podemos decorar con muchísimos elementos para que nos quede como a nosotros nos gusta. Uno de los accesorios decorativos más importantes son las plantas naturales o artificiales.

    Las plantas naturales por supuesto son la mejor compañía para nuestros peces, pero hay veces que nos gustaría dar a nuestro acuario una variada gama cromática y eso lo podemos conseguir con las plantas artificiales.

    Su variedad de tipos y colores hacen que nos decantemos en comprar este tipo de plantas para complementar a las plantas naturales. Son muy decorativas, es su función principal: decorar.

    Naturales o artificiales, cualquiera de las dos o una combinación de ambas. No pueden faltar en ninguna pecera o acuario porque son necesarias para nuestros peces, para que se sientan más seguros en un entorno lo más parecido al natural.

    Catálogo de TRONCOS para Acuarios y Peceras

    Las plantas artificiales tienen una gran variedad de diseños como son las enredaderas, el césped, arbustos, flores, mini árbol, ramas, troncos, raíces, hojas, bambú, anubias, helechos, musgos, tallos, rosetas, amania… Además de todo tipo de colores y medidas para acuarios y peceras pequeñas o de mayor tamaño.

    CORALES: La Mejor Opción para Decoración de Acuarios y Peceras

    Hay una gran variedad de plantas artificiales en cuanto a longitud, formas y colores.

    Están realizadas de tres materiales, de plástico, seda y silicona.

    Uno de los tipos de plantas artificiales con variedad en colores son los corales de diversos tamaños.

    MUSGO Artificial: Imprescindible para tu Aquascaping

    Este elemento no te puede faltar en tu paisaje marino. Le darás un toque realista con el musgo y quedará un fondo marino espectacular.

    Plantas Artificiales BARATAS

    Las plantas artificiales son mucho más baratas que las naturales y están compuestas de materiales resistentes y duraderos. No necesitan ningún elemento adicional como las plantas naturales que si necesitan grava, sustrato, abonos, iluminación, bomba de aire y una temperatura óptima del agua.

    Aquí tienes una selección de las plantas más económicas y baratas de venta online.

    Las de seda son más finas que las de plástico y el movimiento que muestran, es una recreación total de las plantas naturales.

    Algunos tipos de plantas artificiales de silicona son brillantes y se iluminan en la oscuridad y aportan un toque muy original a tu pecera.

    La mayoría de modelos de plantas artificiales, tienen una base hecha de cerámica para que queden estables en el fondo de tu pecera o acuario.

    ¿Qué VENTAJAS tienen las Plantas Artificiales para Acuarios?

    Los tres tipos de plantas artificiales, las de plástico, seda y silicona sirven tanto para agua salada como para agua dulce y para todo tipo de temperaturas, cálidas o frías.

    Tanto las de plástico como las de seda, cada cierto tiempo son necesarias sacarlas y ponerlas bajo el grifo con agua caliente para lavarlas bien, es el único mantenimiento que tienen.

    Gran parecido estético a las plantas naturales en cuanto a formas y colores. Los más expertos en acuariofilia recrean con estas plantas un entorno que parece totalmente natural y con gran belleza.

    Estas plantas no expulsan toxinas, así que no afectan al pH del agua ni producen ningún tipo de enfermedades en los peces.

    Tampoco necesitan ninguna fuente de luz, ni solar ni artificial y son realmente económicas.

    ¿Dónde COMPRAR Plantas para Peceras y Acuarios?

    En tiendas online las podemos encontrar de manera rápida y fácil.

    Podemos ver todos los tipos de plantas artificiales detalladamente con sus medidas, diseños y colores.

    Amazon tiene una gran variedad y a precios muy económicos.

    Puedes encontrar kits con varias plantas variadas de todo tipo.

    Aquí te mostraré una gran selección para facilitarte qué modelos puedes comprar y cuáles son las mejores y realistas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.