Saltar al contenido

RADYS | El Acuario PECERA más recomendado de 2.022

    Radys acuario

    Te mostramos una clasificación de los modelos más vendidos para que tengas todas las opciones disponibles, hacerte más fácil su elección y así tener más claro cuál te interesa comprar.

    ¡NUEVO! Radys Kit Aitana Fish 35 Litros

    Pecera equipada muy completa con dimensiones de 42 x 25 x 38 cm de forma rectangular, fabricado en cristal con un peso aproximado de 4 kilos. Cuenta con tapa abatible, bomba de agua, luz led de 5 vatios, filtro interno, calentador y termómetro.

    Las opiniones de personas que ya la tienen son muy favorables, la verdad es que está muy bien por el precio que tiene.

    Opiniones:

    ⭐⭐⭐⭐⭐ Iván

    Todo perfecto, el filtro es de esponja. Es un acuario muy bonito y muy completo con un precio estupendo. Muy contento con la compra. Además me gustan las medidas de este acuario.

    Las Mejores OFERTAS de Acuarios Peceras Radys 2.022

    Este modelo es perfecto para comenzar como pecera e ir convirtiéndolo en acuario.

    Su tapadera es extraíble y cumple las funciones perfectas para ambos casos, esto es una gran ventaja con respecto a otros modelos. Si lo que quieres es una pecera, pues solo tienes que quitarle la tapadera y listo!!, o si prefieres tener un acuario, basta con dejársela colocada.

    Hay una gran variedad de acuarios peceras Radys, en cuanto a sus dimensiones y accesorios variará su precio. Las puedes encontrar pequeñas, medianas y grandes, según la capacidad de litros de agua que pueden contener. En cuanto a los accesorios pueden contener filtro, sin filtro, con luces led, sin luces y kits que contenga todo lo necesario para el correcto funcionamiento de tu acuario.

    El tipo de acuario pecera que te presento aquí es una de las más baratas y económicas dentro de la marca Radys, es rectangular y está compuesta de cristal transparente.

    Una vez que la compres y quieras complementarla, encontrarás todo tipo de accesorios para su correcto funcionamiento y así ofrecer a los peces de agua dulce tanto fría como cálida o también a los peces de agua salada un hábitat lo más parecido a su entorno real.

    Modelo más vendido: Kit completo Pecera 10 litros

    Aquí tienes detalladamente las características más importantes que debes saber antes de comprar el modelo acuario pecera de cristal Radys de 10 litros.

    • Material: Cristal
    • Color: Transparente
    • Tamaño: largo 30 cm – ancho 18 cm – alto 20 cm
    • Diseño: Rectangular
    • Capacidad: 10 litros
    • Filtro interior de 300 L/H
    • Calentador de 50 watios
    • Tubo de luz led de 20 cm y 20 leds T4
    • Termómetro de cristal

    Detalles del diseño de la pecera Radys de 10 litros

    Aunque el acuario pecera es de cristal transparente, al igual que su tapa extraíble, lleva un marco de plástico alrededor para fortalecer las esquinas y darle más protección.

    Este tipo de peceras tienen un  diseño elegante y sencillo para decorar espacios de tu hogar y quedan muy bien sobre mesas y muebles especiales para acuarios.

    Varias utilidades de la marca Radys

    marca radys

    Se pueden utilizar tanto para peces como para tortugas, incluso para tener solamente plantas acuáticas, el llamado «acuario plantado» e incluso para «Gambarios».

    Ventajas de los Acuarios Radys

    • Tienes dos en una: Pecera y Acuario.
    • No necesita ningún tipo de instalación.
    • Fácil de limpiar.
    • Variedad en litros de un acuario

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.